Tel: +5112487969 Barranco. Lima - Perú.
Tel: +5112487969

Remodelaciones Casas

Desarrollo de un proyecto integral en el que una casa existente pueda albergar cambios en lo posible

Proponemos una nueva distribución, diseño e iluminación para departamentos de vivienda pensando exclusivamente en los habitantes y sus necesidades.

Tenemos un portafolio variado de remodelación de casas, se trata del desarrollo de un proyecto integral en el que una casa existente pueda albergar cambios en lo posible, tanto en su distribución como en acabados para servir a la familia que la va a habitar, logrando siempre resultados satisfactorios para todos nuestros clientes.

14º Sur Arquitectos tiene la experiencia no solo en el desarrollo de proyectos de remodelación si no también en la edificación de estos. Lo hemos hecho por mas de 15 años y seguimos mejorando nuestra ejecución y detalles ya que cada obra nuestra tiene siempre el sello personalizado que le damos a cada una de nuestras remodelaciones.

Proyectos de remodelación de casas tenemos tanto en Lima (Camacho, La Molina, Miraflores, etc) así como en provincias como Cajamarca para la remodelación de casas de campo en el distrito de Baños del Inca, Cañete donde hemos remodelado casas de playas como el Golf y Kapala en el distrito de Asia, entre otros.  

Nuestra última remodelación ha tenido mucho significado para nosotros y se trata de una vivienda en Camacho. Esta vivienda ubicada en un terreno bastante grande, donde su antigüedad y distribución dejaba a sus nueva familia sin los espacios que requerían para vivir cómodamente. Se trabajó entonces un proyecto de remodelación bastante radical, donde incluso nuestra propuesta de acabados para las fachadas fueron a materiales poco convencionales como el acero Korten oxidado.

Nuestra intención en todos nuestros proyectos es entregar a nuestros clientes la exclusividad de tener algo diseñado solo para ellos, nos esforzamos en diseñar y proponer una arquitectura que tenga siempre algo diferente tanto en acabados, distribución, detalles  e incluso en el diseño interior, donde podemos llegar al diseño de mobiliarios únicos.