Tel: +5112487969 Barranco. Lima - Perú.
Tel: +5112487969

Remodelaciones Departamentos

Modificaciones no estructurales en la distribución y el rediseño y modernización

Al igual que con la remodelación de casas, la remodelación de departamentos consiste en la adecuación de este espacio a la nueva familia que lo va a habitar. Estas modificaciones pueden ser parciales o integrales, dependiendo también de la estructura de edificio que lo contiene.

Por lo general nuestros proyectos de remodelación de departamentos conlleva a modificaciones no estructurales en la distribución y el rediseño y modernización de ambientes a través de acabados, mobiliario, equipamiento, iluminación, etc.

Tenemos una vasta experiencia en este tipo de trabajos, habiendo realizado proyectos de remodelación así como la ejecución de estos para todo tipo de clientes. 

Siempre pensando en entregar la exclusividad en el diseño, los acabados y los detalles propuestos. Como siempre, la idea que nos mueve como diseñadores en 14º SUR arquitectos es hacer que cada proyecto de remodelación sea único para sus habitantes, tanto en su mobiliario de diseño como en sus acabados.

Los proyectos de remodelación de departamentos los hemos trabajado tanto en Lima como en provincias como Cajamarca.

En Lima tenemos proyectos de remodelación de departamentos ubicados en Miraflores, San Isidro, Chacarilla (Surco), donde las propuestas han sido desde el diseño de una terraza hasta el proyecto completo de remodelación incluido el diseño interior y diseño de mobiliario.

Tenemos varios proyectos de remodelación que serían considerados sello de 14º SUR, pero tenemos el diseño de una terraza en Chacarilla, donde se nos entregó el patio posterior de un departamento para crear ahi un área social. Para este caso se pensó en el diseño de muebles especiales que incluyó incluso un set de parrilla que incluía caja china y el fogón para los saltados, todo en acero inoxidable. Además se propuso el uso de materiales como madera y enchape de piedra negra y el diseño de la iluminación para crear una atmósfera muy acogedora.

14º SUR  no solo diseña también ejecuta sus proyectos para asegurar que cada acabado y detalle se realice de acuerdo al diseño propuesto. Es de ese modo en que podemos asegurar que el valor del diseño se desarrolle como lo hemos proyectado. 

Nos sentimos orgullosos de contar  con una serie de proyectos de remodelación de departamentos donde nuestros clientes no solo han visto una mejora en su calidad de vida sino también un aumento considerable en el valor de sus propiedades gracias a un buen diseño.

PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO