Tel: +5112487969 Barranco. Lima - Perú.
Tel: +5112487969

Construcción

Proyectos de edificación, ingenieria y construcción

14º SUR EDIFICACIONES nace de la necesidad de ver nuestros proyectos realizados al nivel de detalle que alcanzamos.

Del mismo modo esa calidad la experiencia la hemos puesto al servicio de nuestros clientes, quienes buscan calidad a precios competitivos.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Demoliciones
  • Construcciones con material noble (cascos y acabados en general)
  • Obras de remodelación y ampliación
  • Construcciones Ligeras (Drywall)
  • Instalación de cielos rasos acústicos
  • Construcciones metálicas.

Si bien somos una empresa joven, quienes la integramos contamos con una experiencia en la construcción de edificaciones (comerciales, residenciales, etc)  de mas de 15 años.

Tenemos en hasta la actualidad mas de 80,000.00 m2 entre áreas construidas, remodeladas y de implementación comercial, lo que nos da la confianza y soporte para afrontar cualquier tipo de proyecto.

14º SUR Edificaciones, ha realizado obras no solo en Lima (en distritos como La Molina, San Isidro, Miraflores, Chorrillos, Jesús Maria, Asia, Cañete, entre otros), si no también en departamentos como Cajamarca, Cusco y Arequipa donde hemos construido viviendas de campo e implementado locales comerciales.

Nuestro último proyecto construido, Edificio Los Escritores en Chorrillos se culminó en marzo 2017, un edificio multifamiliar de 10 departamentos que si bien estuvo destinado a programa de vivienda social (MIVIVIENDA), fue construido sin escatimar gastos en su estructura y en comodidades al propietario, todo esto dentro de un presupuesto ajustado y construido dentro de el cronograma estimado.

Nuestro equipo técnico de profesionales y técnicos especializados y comprometidos, están en capacidad para llevar a cabo proyectos de edificación mediante la modalidad de Ingeniería, Procura y Construcción (EPC), ofreciendo soluciones innovadoras e integrales.
Los principales valores que rigen todas las actividades de 14º SUR, se concentran en la Competitividad, el Compromiso, la Honestidad y la Responsabilidad en cada obra encargada  cuidando cada detalle que se cumpla a tiempo, y siempre dentro del presupuesto..