Tel: +5112487969 Barranco. Lima - Perú.
Tel: +5112487969

Arquitectura

Servicios de proyectos arquitectonicos, integrales

Servicio de diseño arquitectónico , desarrollo de proyectos arquitectónicos y proyectos integrales , tanto para viviendas como como para oficinas, retail, etc.

Nuestro servicio abarca desde la concepción del anteproyecto hasta la finalización del mismo como proyecto integral,  compatibilizándo la arquitectura con las especialidades que intervienen y el desarrollo de los detalles necesarios y específicos para cada proyecto y cliente. 

14º SUR  cuenta con una experiencia combinada de mas de 17 años, habiendo realizado proyectos en varios campos de la arquitectura y en los que destacan los proyectos  residenciales (Edificios multifamiliares, unifamiliares, casas de campo y playa, etc) , establecimientos de hospedaje, restaurantes, comerciales e institucionales tanto para empresas como para clientes privados.

La belleza de nuestra profesión y especialización es que en nuestros años de experiencia nos a llevado a diseñar proyectos de toda escala no solo en Lima o provincias (Cajamarca, Iquitos , Piura, Chiclayo, chincha,  Ica, Cusco, entre otros), si no también  en países  como Irlanda y Estados Unidos. Haciendo uso de las nuevas tecnologías para poder participar de un mercado globalizado.

Nuestra propuesta arquitectónica considera cada proyecto un símbolo ya que cada proyecto tiene su importancia y dependiendo de su uso, una jerarquía.

Tenemos por ejemplo el diseño de la nueva Planta de Cementos Pacasmayo en Piura que diseñamos entre el 2013 y el 2014, la mas moderna y grande del Peru en su tipo, definitivamente un símbolo de nuestra capacidad de desarrollo.

Para este mismo cliente, diseñamos un nuevo comedor de personal para 190 personas en la sede que tienen en Surco y en conjunto con el Grupo Hoschild, una sala de arte de cerca de 550 m2, otro símbolo de lo que podemos llegar a diseñar.

En el caso de viviendas residenciales, pensamos en nuestro caso, todas son simbólicas ya que cada vivienda es personalizada desde que entablamos una relación con el cliente. Pensamos en su familia, como ayudarla, por medio de la arquitectura,  los espacios  y mobiliarios a potenciar sus rutinas para hacerlas especiales. Por ello vemos en cada una un proyecto simbólico. 

Pensamos que nuestra especialidad es el desarrollo de propuestas personalizadas, especialmente en propuestas de vivienda, donde diseñamos no solo la casa, tambien asesoramos en la adquisición de mobiliario especifico para los clientes.

También diseñamos el mobiliario y detalles especiales y personalizados. Desde la cocina, hasta los muebles de baño, desde las camas y cabeceras  hasta los muebles de tv, closets, aparadores, áreas sociales, de parrilla, etc.

Todo dirigido a la familia que habitará nuestro proyecto, de modo tal que su personalidad no solo se vea reflejada un buen producto arquitectónico si no que además en cada mobiliario de la casa.

En proyectos comerciales e institucionales destacamos nuestro compromiso con la imagen institucional de la empresa o marca con la que trabajamos. Desarrollando, siempre de la mano con ellos, la mejor solución para sus necesidades y siempre dentro del presupuesto que tienen asignado.