Tel: +5112487969 Barranco. Lima - Perú.
Tel: +5112487969

Nuestros Servicios

Arquitectura

Servicio de diseño arquitectónico , desarrollo de proyectos arquitectónicos y proyectos integrales , tanto para viviendas como como para oficinas, retail, etc.

Nuestro servicio abarca desde la concepción del anteproyecto hasta la finalización del mismo como proyecto integral,  compatibilizándo la arquitectura con las especialidades que intervienen y el desarrollo de los detalles necesarios y específicos para cada proyecto y cliente. 

VER SERVICIO

Construcción

14º SUR EDIFICACIONES nace de la necesidad de ver nuestros proyectos realizados al nivel de detalle que alcanzamos.

Del mismo modo esa calidad la experiencia la hemos puesto al servicio de nuestros clientes, quienes buscan calidad a precios competitivos.

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Demoliciones
  • Construcciones con material noble (cascos y acabados en general)
  • Obras de remodelación y ampliación
  • Construcciones Ligeras (Drywall)
  • Instalación de cielos rasos acústicos
  • Construcciones metálicas.

VER SERVICIO

Anteproyectos

Anteproyecto se refiere al desarrollo de un esquema arquitectónico a un nivel previo de información al requerido para el desarrollo de una obra de construcción.

Por lo general y dependiendo de lo requerido por el cliente, en 14º SUR Arquitectos, los anteproyectos ayudan al cliente a entender el concepto de su encargo (sean  estos vivienda, locales o módulos comerciales, restaurantes u oficinas, etc.) tanto en su distribución como en su forma o volumetria.

VER SERVICIO

Remodelaciones Casas

Proponemos una nueva distribución, diseño e iluminación para departamentos de vivienda pensando exclusivamente en los habitantes y sus necesidades.

Tenemos un portafolio variado de remodelación de casas, se trata del desarrollo de un proyecto integral en el que una casa existente pueda albergar cambios en lo posible, tanto en su distribución como en acabados para servir a la familia que la va a habitar, logrando siempre resultados satisfactorios para todos nuestros clientes.

VER SERVICIO

Remodelaciones Departamentos

Al igual que con la remodelación de casas, la remodelación de departamentos consiste en la adecuación de este espacio a la nueva familia que lo va a habitar. Estas modificaciones pueden ser parciales o integrales, dependiendo también de la estructura de edificio que lo contiene.

Por lo general nuestros proyectos de remodelación de departamentos conlleva a modificaciones no estructurales en la distribución y el rediseño y modernización de ambientes a través de acabados, mobiliario, equipamiento, iluminación, etc.

VER SERVICIO

Casas de Campo en Perú

El servicio

El servicio que ofrecemos es el desarrollo de proyectos de arquitectura integrales de casas de campo. Nosotros nos encargamos del desarrollo de todos los niveles del diseño con el claro objetivo  profesional de cumplir nuestras funciones :

  • Concepción de la propuesta
  • Elaboración del proyecto arquitectónico definitivo
  • Coordinación con los profesionales de ingeniería para la elaboración del proyecto completo de construcción.
  • Supervisión de la construcción del proyecto

VER SERVICIO